sábado, 27 de octubre de 2012

OBJETIVOS 2012 - 2016

OBJETIVOS:
1.    Buscar la comunicación y entendimiento de los diversos actores que se desenvuelven en estos barrios (financieros, culturales, religiosos, empresas, comerciantes, establecimientos educativos y habitantes). Por medio del trabajo en equipo entre la J.A.C, Comunidad y la Alcaldía Local.
2.    Lograr la comunicación directa entre la comunidad y entidades del Distrito para que nos permita la planeación, desarrollo y ejecución de los proyectos y estrategias para cumplir nuestra misión y visión.
3.    Promover la dignificación y apropiación del canal del Rio Arzobispo y del Park Way, como ejes culturales y ecológicos de nuestros barrios y que estos se conviertan en el símbolo para el desarrollo de estrategias para la convivencia sustentable. (Uso racional del agua y correcto manejo de desperdicios, plan de promoción basuras cero).
4.    Defender la herencia arquitectónica, urbana, ecológica a través de la injerencia, la consulta, la toma de decisiones y nuestra visión de comunidad en temas tan importantes como la Mariscal Sucre y el sistema integrado de transporte.
5.    Mantener  el uso del suelo residencial en nuestro territorio, a pesar de las presiones externas para darle un uso diferente.
6.    Propender por la recuperación del espacio público –vendedores ambulantes, parqueo y paradero de buses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario